Punto de venta para Tenerife

¿Quién escoge Collbaix Canarias?

Desde particulares y pequeños comercios a grandes cuentas y marcas de prestigio internacional. Ningún proyecto es grande ni pequeño. Sólo es grande la confianza que nos empuja a cumplir con las expectativas de nuestros clientes en todo el archipiélago canario.

En el mundo Collbaix Canarias, el éxito se mide en cada nuevo proyecto, en el continuo desarrollo y en cada nueva puerta diseñada y fabricada a fuerza de pasión y exigencia. Por ello, estamos orgullosos de que nuestra gama de productos esté elaborado en Canarias, por y para nuestros clientes de las siete islas.

¿Nuestro mejor proyecto?

Tu recomendación cuando tengas instalada tu puerta o persiana. 

Misión

Somos una empresa canaria fabricante de puertas de seguridad de las más alta calidad liderada por un equipo humano cuya máxima esencia es el trabajo en equipo. Somos una marca de prestigio, forjado a lo largo de los años con la utilización de los mejores materiales, investigación, innovación y diseño.

Visión

Ser el referente de toda Canarias en la fabricación de puertas automáticas de aluminio por nuestro carácter innovador, nuestra ética y nuestra capacidad resolutiva mediante el rigor y la garantía que ofrece nuestra marca en las Islas Canarias.

¿Nuestro mejor aval?

Cada una de las puertas que encontraras a tu alrededor identificada con el logo de Collbaix Canarias.

Nuestras puertas son quienes nos convierten en un referente en todo el archipiélago canario. Allá donde cualquier persona vea alguna de nuestras puertas, podrá darse cuenta de que tenemos un nivel de presencia importante en el archipiélago ofreciendo materiales que cumplen con los máximos estándares de calidad.

 

Valores

Seguridad

Nuestras puertas automáticas disponen de un innovador sistema de desbloqueo exterior del motor para casos de emergencia (falta de electricidad, etc) y la posibilidad de un servicio de asistencia técnica todos los días del año.

Innovación

Desarrollo constante en I+D que nos convierte en un referente en Canarias con una trayectoria exitosa.

Buenas prácticas

La utilización de los mejores elementos unida a la pasión de nuestro equipo de trabajo ofrecen un resultado garantizado y fiable. Estamos orgullosos de que nuestro capital humano también sea canario, al igual que nuestra gama de productos.

 

 

Diferenciación

Disponemos de sistemas adicionales de seguridad para joyerías, bancos o comercios de alto nivel con riesgo medio – alto. Un producto desarrollado contra alunizajes y balas patentado por Collbaix Canarias.

Estética

La mejor solución para tu comercio. La opción que incorpora el diseño en cada una de sus creaciones para que se integren, e incluso mejoren, la estética de tu establecimiento.

¿Por qué escoger Collbaix Canarias?

Historia de la empresa

La empresa Collbaix Canarias es un referente en el archipiélago en la fabricación de puertas y persianas enrollables de aluminio y especialista en sistemas de alta seguridad para todo tipo de establecimientos.

La empresa no sólo ofrece soluciones para profesionales, sino también para particulares que estén buscando soluciones adaptadas a sus necesidades en sus hogares.

Collbaix Canarias cuenta con más de 15 años de historia en las Islas Canarias. La empresa tiene una planta de fabricación en Gran Canaria y dispone de una amplia red de distribuidores repartida por todo el archipiélago canario.

Nuestra marca no sólo está presente en Canarias, también en el resto de España, Francia, Bélgica, Suiza y Portugal.

 

 

Collbaix Canarias se centra en ofrecer una máxima calidad y perfección en sus puertas, totalmente innovadoras, junto a una filosofía de diseño y producción siempre cumpliendo con las normativas vigentes, la homologación CE, control de calidad, control medioambiental o la salud y la prevención de todos nuestros trabajadores. De esta manera, se aporta a los clientes un servicio completo y riguroso desde su fabricación hasta el mantenimiento de éste.

 

Contacto

Automaticas Tenerife.

Distribuidor oficial Collbaix.

 

Teléfonos y horarios.

Atención al cliente

Lunes a Viernes: 8:00 a 14:00

Oficina: 922 09 08 29

Lunes a Viernes: 8:00 a 17:00

Móvil: 689 86 35 17

Dirección:

Crta. Gral del Sur Km 9 nº 122

Santa Cruz de Tenerife.

 

Correo electronico

 

Si lo desea, también puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© automaticas-tenerife